Magdalena Imperial Hotel Girardot

Dirección: Calle 17 # 9-43, Girardot, Cundinamarca    Reservas: (1) 8322220 - 3214152825

QUIÉNES SOMOS

Magdalena Imperial Hotel

Enmarcado por exóticos paisajes como es el Río Magdalena y zonas naturales se encuentra Girardót, a solo 2 horas de Bogotá, en pleno centro de esta turística ciudad se encuentra Magdalena Imperial Hotel.

Nuestro hotel cuenta con una moderna arquitectura que compone un espacio agradable, amplio y cómodo, 22 habitaciones con camas dobles y aire acondicionado para una placentera estadía y temperatura al gusto de cada preferencia para todos nuestros huéspedes, desde empresarios en acomodación sencilla hasta familias y parejas.

El hotel ofrece una infraestructura perfecta para la atención personalizada debido a su tamaño. El descanso y la diversión no se quedan atrás gracias a su espectacular terraza, piscina y Bar en el 3er piso, además Internet WI-FI con cobertura en todo el hotel.

Nuestro principal objetivo es hacerlo sentir como en su casa. Con nuestro amable personal y nuestra infraestructura, contamos con la terraza para albergar eventos hasta de 500 personas y un centro de eventos y reuniones empresariales con capacidad de hasta de 50 personas. Organizamos Buffets, fiestas empresariales y sociales, eventos de pasarela y ruedas de negocios.

MAGDALENA IMPERIAL HOTEL con su ubicación central tiene todo tipo de servicios alrededor, contando con fiesta y discotecas, la alcaldía y el banco de la república y el Parque Principal de la ciudad, restaurante con gastronomía local de calidad a tan solo 2 calles a la redonda.

Esperamos poder servirle en su próxima visita a Girardot, la Ciudad de las Acacias.

Calle 17 # 9 – 43
Centro
Girardót, Cundinamarca